Lo que no sabes

Si, losé, no quieres ni acordarte de ella. Te comprendo, tranquilo, son tantos años escuchando su nombre demasiadas veces al día, cuando a mi se me hacían escasas. Tampoco voy a contarte lo que tu y yo sabemos. Pero si que quiero contarte lo que no sabes. Por última vez.
Quizás no sabes lo feliz que me hacia, y lo peor de todo, es que ni siquiera yo lo sabía. Tampoco sabes como sonreía por mi, aunque tuviera ganas de matarme. Tampoco te conté como eran sus besos, o simplemente los que me robaba. Ni siquiera te imaginas lo que me llenaba, cuando yo mismo creía ,que estaba vacío. Tampoco supiste entender su manera de discutir conmigo, cómo llevarle la contraria a alguien tan inteligente y cabezota al mismo tiempo. No sabes como eran sus abrazos, porque duraban poco y mucho al mismo tiempo. Jamás escuchaste su voz detenidamente, porque pensabas que tenia poco que decir, cuando a mi me lo decía todo. Nunca te paraste a ver lo que había dentro de esos ojos, quien mejor que ellos para decirme todo lo que tenía que saber. Nunca quisiste mirar su manera de dar saltos hacia mí ,como si no existiera nada más allá de esas tres baldosas. Nunca me preguntaste como jugaba conmigo detrás de los árboles, porque siempre ganaba ella. Quisiste ser justo con ella, pero no te dabas cuenta de que la injusticia la cometía yo. Querías pensar que llegarían cosas mejores, convencerme, sin darte cuenta de que ella era lo mejor que tenía. Cómo podías hablar de ella si ni siquiera sabías como era levantarse a su lado o como me cantaba “La Flaca” sin importarle su tono de voz. Insinuabas que era una más, cuando en realidad, si me faltaba, yo era un poco menos. Porque la culpa la tuve yo, aunque ella se empeñara en no creerlo. Hablabas de olvido porque no te imaginabas que era demasiado tarde para acordarme de eso.
Porque no necesito que esté a mi lado, porque me conformo con estar yo al suyo. Porque si por mi fuera, por mi no hubiera sido.

Responder

